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¿Cómo hacer una devolución? ¡Te lo contamos!
- Desde la fecha de recepción del pedido, el cliente debe notificar el deseo de devolución a través de nuestro WhatsApp habilitado para devoluciones (657999497).
- Este mensaje debe contener especificada la prenda a devolver, nombre y apellidos del cliente y la fecha exacta de recepción del paquete.
- Es importante tener en cuenta el día exacto que se recibe el producto, ya que desde esa fecha y en los 14 días siguientes tendréis que hacernos llegar a tienda la devolución a través de la paquetería que seleccionéis.
- EL ARTÍCULO DEBE LLEGAR A TIENDA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 14 DÍAS. En caso de recibir la prenda en un plazo superior la devolución no se realizará.
- El artículo a devolver debe llegar con etiqueta y en perfecto estado, para ello deberás empaquetarlo bien. Una vez recibamos el paquete en tienda física os lo notificaremos mediante nuestro WhatsApp.
- Existen dos variantes a la hora del importe de reembolso que recibirá el cliente:
- Si se trata de un cambio, el cliente pagará el coste de envío de devolución, mientras que el coste de envío de las nuevas prendas será a cargo de la empresa.
- En caso de devolución, el cliente asumirá los gastos de envío y se le reembolsará el importe total de las prendas.
- El importe será reembolsado en un plazo de 7-14 días hábiles luego de su recepción, una vez verifiquemos que la prenda esta en perfecto estado.
- En caso de detectar alguna alteración en la prenda, ya sea mal olor, manchas, modificación por costura de la prenda... nos reservamos el derecho a no proceder con la devolución.
- La colección de fiesta o evento no admite devolución monetaria. Si admite la posibilidad de realizar el cambio por otro artículo o vale sin fecha de caducidad.
- Los accesorios (pendientes, bolsos, collares, relojes, pulseras, cinturones...) están exentos de cambio/devolución a menos que se trate de algún desperfecto.
- Los artículos que se encuentran en rebajas no tienen devolución monetaria, sólo podrán ser cambiados por un vale sin fecha de caducidad.
- Todos los reembolsos se efectuarán por transferencia bancaria.
- Todas las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviadas y con sus etiquetas correspondientes.
- ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Ponerte en contacto con el departamento de devoluciones escribiendo un WhatsApp al número 657999497 y solucionaremos el incidente lo antes posible.
- El caso de que el cliente no cumpla con todos los requisitos citados anteriormente, Cocó Style se reserva el derecho a rechazar devoluciones.